lunes, 3 de noviembre de 2014

Quique González+Lapido (Part.II)

                                                    
                                                        "En medio de ningún lado"

      Sigo fuera de lugar con el reloj parado,
refugiado en un rincón del tiempo y el espacio.
Caminos secundarios, desvíos sin señalizar,
estoy una vez más en medio de ningún lado.

Dejaré sin terminar mi autorretrato,
sin estrofas la canción, la casa sin tejado.
He de darme prisa porque, cuando despertéis,
me habrán nombrado rey en medio de ningún lado.

Donde el azar me lleve,
donde nada me recuerde a ti,
atascado entre el principio y el fin,
no tengo otro sitio adonde ir,
no tengo otro sitio adonde ir.

Sé que tengo que tomar el primer atajo,
ya perdí el último tren, los bares han cerrado.
No sé adónde voy, pero sé que debo irme de aquí,
dirán que me perdí, dirán que me perdí,
dirán que me perdí en medio de ningún lado,
de ningún lado...
de ningún lado...
 
  De sombras y sueños (CD, 2010)© Pentatonia Records
                                         Autor de la letra/música - José Ignacio García Lapido
 
En el Blog Esa canción me suena.com se puede leer una muy interesante entrevista previa al inicio de la gira.
Las fotografias corresponden al concierto celebrado el pasado día 31 de Octubre de 2014 en el Ceentro Niemeyer, Avilés, tercer concierto de la Gira conjunta "Soltad a los perros" realizada por Quique González y Lapido.



 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
  • Si te han gustado estas fotografías, no dudes es suscribirte al blog
  • No hay comentarios:

    Un poco más de mi...


    Translate

    contador